lunes, 21 de abril de 2014

Domingo de Resurrección

Nos disponiamos a tener una Semana Santa como hacia muchisimo tiempo que no la teniamos aunque este dia teniamos mas dudas ya que las prediciones meteorologicas no eran buenas y asi fueron las malas noticias se confirmaban una vez terminada la misa la junta directiva de la la Hdad. del Resucitado confirmaba que este año no realizarian su estación de penitencia. Darle animo desde aqui y desearle suerte para el próximo año.

1 comentario:

El Rincón Cofrade dijo...

Es un placer comunicarles que hemos agregado su web a nuestra lista y que, a partir de ahora, cubriremos la actualidad de su corporacíón desde El Rincón Cofrade. Nuestro blog, sito en la dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com pretende ser la base de un futuro portal Cofrade donde nuestro mundillo y música sean la base predominante, así cómo dotarnos de un comercio en que poder satisfacer las demandas de artículos y materiales.

Me gustaría pedirles humildemente que nos visiten, que nos sigan si sómos merecedores de su atención y que, si es posible, nos agreguen a su lista de blogs o webs cofrades con el óbjetivo de seguir creciendo y llegar cada vez a más amigos que demandan noticias, cultos y actos de forma constante y diaria.

Espero que de nuestra colaboración mutua salga lo mejor para su corporación en particular y el Mundo Cofrade en general, quedando muy agradecidos de haberles conocido y de que cuenten, en la medida de lo posible, con nosotros.

Reciban un Cordial Saludo en Cristo.

Pedro R. Sánchez.
El Rincón Cofrade.
Http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com
churre_s_peinado@hotmail.com
Twitter. @cspeinado