martes, 25 de marzo de 2008

Viernes Santo (Mañana)

El Viernes Santo por la mañana, trás pocas horas de descanso, la banda de CC y TT Ntra. Sra. de las Angustias comenzó el pasacalles a las 09:00 , que fue desde el paseo de Jesús, hasta la casa de los hermanos mayores, en la cual todos los componentes fueron invitados a un desayuno. Trás el desayuno se continuó el pasacalles, desde la casa de los hermanos mayores hasta la iglesia de Jesús.

A las 10:00 sonaba la marcha real en la salida de San Juan de la Palma y escasos 10 minutos mas tarde, ocurriría lo mismo pero con la Veronica. Trás el encuentro entre la Veronica y Ntro. Padre Jesús, que tuvo lugar a las puertas de la Iglesia de Jesús, la banda se colocó tras el paso de San Juan de la Palma, haciendo disfrutar conn sus sones y junto a los costaleros de los dos pasos de la hermandad, a todo el público allí asistente.

Trás la llegada a la puerta del colegio Santa Teresa, y su consiguiente parada oficial, la banda se colocó tras el paso de la Veronica, hasta el final de la estación de penitencia, a las 14:25.

No hay comentarios: