martes, 25 de marzo de 2008

Jueves Santo

El Jueves Santo la banda de CC y TT Ntra. Sra. de las Angustias viajó hasta la localidad malagueña de Teba, para participar en la estación de penitencia de la Real y Muy Antigua Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de dicha localidad. La banda llegó a las 18:30 a Teba, comenzando a las 19:00 el pasacalles el cual transcurrió desde la casa hermandad hasta la iglesia desde la cual comenzaría el desfile procesional, en él la banda tocó las dos marchas de ordinario contenidas en su repertorio: Ahí Vienen los del Perdón y El Popi.

A las 19:30 comenzó la estación de penitencia con la marcha real y con la marcha El Salvador, trás esto la banda se colocó trás la cruz de guia de la hermandad, yendo tras Ntro. Padre Jesus Nazareno la A.M. María Santísima del Dulcenombre de Alcalá la Real, y tras el paso de Palio, la B.M. de Churriana de la Vega (Granada).

A las 23:30 tuvo lugar en la puerta de la casa hemandad, un encuentro entre Ntro. Padre Jesús y el paso de palio, en el cual la banda tocó la marcha real y La Expiración .El desfile procesional, gracias a Dios, acabó a las 00:00, ya que justo a esa hora comenzó a llover.

No hay comentarios: