domingo, 28 de enero de 2018

Concurso Cartel Anunciador Semana Santa 2018

Buenas tardes, compañer@s y seguidor@s de nuestra querida Banda Angustias.

Primeramente desde nuestra formación queremos pediros disculpas por la inactividad de estos últimos meses en el blog de nuestra formación.

A continuación os informamos de que la página oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias vuelve más fuerte que nunca y cargada de proyectos para el curso cofrade venidero.

Tal es así que desde aquí lanzamos el "I Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2018 de Banda Angustias".

En este se pide la realización de una imagen, montaje o cualquier medio visual que pueda dar forma al cartel en el que expondremos todas las salidas procesionales que tendremos el gusto de realizar en la semana que todo cofrade espera con ansias durante todo el año.

Cualquier persona puede participar en el mismo. Desde formación se agradece de antemano toda participación y se anima a que se comparta y se de máxima difusión al concurso.

No olvidéis que el archivo ganador será galardonado con un obsequio de nuestra formación.

A continuación os dejamos un enlace donde descargar las bases del concurso y una imagen de las mismas.

De nuevo agradecer a toda persona que sea participe de este nuevo e ilusionante proyecto que desde nuestra formación se ha promovido.

DESCARGAR BASES


Dirección de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias. Porcuna (Jaén)

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez