jueves, 17 de octubre de 2013

Miercoles Santo en Cuevas de Almanzora con la Hdad. de San Juan y la Virgén Macarena


La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias acompañara a la Hermandad de San Juan Evangelista y la Virgen Macarena de la Localidad Almeriense de Cuevas de Almanzora el próximo Miércoles Santo. Donde se efectuara primeramente un pasacalles de recogida de banderas sobre las 19:00 con una duración de 1 hora aprox. después habrá un intervalo hasta las 22:00 aprox. donde comenzara la procesión con una duración de unas 3 horas.

También informaros que esta formación entrara a los estudios de Orion Symphony el próximo 10 de Noviembre para grabar su marcha "IN MEMORIAM" que se encontrara en el proyecto de dicha discografía "ORIGEN" Es un honor volver donde siempre nos trataron bien.

Un saludo.

1 comentario:

C S Peinado dijo...

Interesante noticia a la que os doy, de corazón, la enhorabuena. Espero que no sea el único y os comunico que publicaré en los próximos días en mi blog, http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com al que, desde éstas humildes líneas, os invito.

También os comunico que si necesitais diseño de escudo o enseres o conoceis quien pueda precisarlo os pongais, sin compromiso en contacto conmigo en el blog o a través de mi Twitter: @cspeinado.

Un saludazo.