martes, 26 de febrero de 2013

XX Años detrás de Tí


El próximo día 9 de Marzo de 2013 tendrá lugar la presentacion del primer trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias, en dicho trabajo podremos disfrutar de 10 marchas procesionales de diferentes autores, Juan Alberto Sánchez García componente de Presentación al Pueblo, población Dos Hermanas (Sevilla). Carlos y Alberto Aragúez componentes de Cristo del Mar población Vélez (Málaga) y también compositores locales como son Jose Luis Callado Martos y nuestro director musical  Jose Carlos Garrido Navarro.

Este Primer trabajo discográfico lleva por titulo XX Años detrás de Tí, ya que son éstos los años que la banda lleva en funcionamiento y procesionando detrás de su titular.

En dicho acto se recordará toda la historia de la banda desde sus inicios a día de hoy, en la que hemos tenido buenos y malos momentos.Nos gustaría agradecer dentro de nuestras posibilidades a toda esa gente que pertenece a dicha formación (músicos, hermandad, Junta directiva) y también a los que formaron parte de ella ya que todos hemos puesto un granito de arena en este trabajo.

El acto comenzara a las 20:30 en el Cine-Teatro María Bellido de la localidad de Porcuna (Jaén), la entrada es totalmente GRATUITA para todos los asistentes.

Veremos cómo se grabó este disco, imágenes del comienzo de la banda, y muchos mas... acto seguido vuestra banda interpretará las marchas incluidas en XX Años detrás de Tí.

El disco se pondrá a la venta al finalizar el acto, recordamos día 9 de Marzo de 2013 en cine-teatro María Bellido Porcuna (Jaén) a las 20:30 y la entrada totalmente gratuita.

Esperemos que sea de su agrado.

Un cordial Saludo.





No hay comentarios: