miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVO PROYECTO "ORIGEN"

       La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias volverá a los estudios de grabación sevillanos de Orion Symphony para participar en su nuevo proyecto ORIGEN.

       Se trata de una forma innovadora dentro de la música cofrade, dicho proyecto consiste en la grabación de unas 30 marchas de distintas bandas de manera que se pueda promocionar esa formación musical sin la necesidad de tener que prepararse un trabajo discográfico completo ya que cada formación grabara una marcha.

Para mas información sobre dicho proyecto en http://orionsymphony.com/

Es un honor volver después de haber grabado nuestro primer trabajo discográfico en la misma discográfica y que tan bien nos trataron.

Un saludo.

domingo, 22 de septiembre de 2013

CIERRE DE CONTRATOS SEMANA SANTA 2014


Domingo de Ramos Tarde-Noche:

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de las Angustias después de varios años sin tocar en la Localidad de Rute volvemos este año. Lo haremos con la Hdad. De la Vera Cruz el Domingo de Ramos por la tarde-noche donde coincidiremos como el pasado año con la banda de música Pedro Morales de Lopera.
Anteriormente cuando actuábamos en la Semana Santa de Rute era el Jueves Santo con Nuestro Padre Jesús de la Humildad. 


Jueves Santo:

Después de 3 años en Guadalcanal el Jueves Santo volvemos a la localidad almeriense “ Huercal-Overa” , donde tanto hemos disfrutado con su Jueves Santo en años anteriores cuando acompañábamos a la Tercera Caida de la Hermandad del Paso Blanco. Este año nos trasladaremos por la mañana para hacer un pasacalles  y por la tarde realizar un pasacalles de recogida de banderas y posteriormente procesionar con el Cristo de La Sangre del la Hdad. Del Paso Blanco.

sábado, 21 de septiembre de 2013

ULTIMOS COMPROMISOS


El pasado Miércoles 4 de Septiembre de 2013, la banda de CC y TT Ntra. Sra. de las Angustias armonizó un año mas las calles de Porcuna en la Feria Real, acompañando en su recorrido al Patrón del pueblo San Benito y a Ntra. Sra. de la Soledad.

El próximo compromiso de la Banda será el Día 28 de Septiembre de 2013 en Lopera.
En el VII Certamen de bandas “ Villa de Lopera”
Certamen al cual la banda a sido invitada por los organizadores del mismo “ Bct Juan Alcalá” .
Las marchas a interpretar serán:

– Angustia En tu Cara (J.C. Navarro)
– Olor a incienso (J.C. Navarro)
– Resurrección (J.C. Navarro)
– Mi penitencia (Jóse Luis Callado Martos)