viernes, 21 de noviembre de 2008

Contrato Jueves Santo Roto

La hermandad del Nazareno de Archidona, ha roto el contrato con nuestra banda cuando solo quedaba firmarlo por su parte, ya que al ser un desastre la junta directiva de esta hermandad, ya habían firmado con otra banda, mientras seguían negociando con nosotros. Ésto hace que tengamos que ponernos manos a la obra en busca de un nuevo contrato para éste dia, habiendo rechazado buenos contratos, ya que nos tenían engañados y nos hicieron pensar que ya estaba todo firmado con ellos. Un lamentable incidente que nos pasa por segunda vez en un mes, primero con la Hermandad de la Pasión de Fuengirola y ahora con la Hermandad del Nazareno de Archidona, dos auténticos desastres.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tuenti BCT Angustias


La banda de las Angustias sigue ampliando fronteras, y ahora tiene un espacio en Tuenti, un lugar desde donde podremos contactar con Cientos de hermandades y bandas de toda España, y de donde esperemos que salgan diversos contratos en el futuro.
Para ver éste espacio de la banda, debéis de estar registrados en www.tuenti.com (ya hay varios componentes de la banda), en él encontraréis decenas de fotos de la banda y de la cofradía de las Angustias, podréis dejar mensajes en el espacio de la banda y podréis contactar tanto con vuestros mejores amigos, como con gente de toda España, que esta en éste nuestro mundo.

Día de la Banda


El día 16 de noviembre tuvo lugar la fiesta de la Banda, con lo que se realizo un pasacalles a mediodía, interpretandose las siguientes marchas: Pepe, Popi, Del Zumbacón a la Calzá y Ahí Vienen los del Perdón. Tras finalizar el pasacalles tuvo lugar la Santa Misa, la cual comenzó con la interpretación de la marcha El Salvador. Durante el trascurso de la fiesta eucarística, un componete de cada voz interpreto la marcha Cristo Viejo. Al finalizar la banda estrenó la maravillosa marcha, Madre de Dios del Rosario.