lunes, 28 de abril de 2008

San Marcos


Eran las 7 de la tarde cuando los componentes de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de las Angustias se citaron en el Paseo de Jesús para iniciar el pasacalles que iría desde dicho lugar hasta la iglesia de San Marcos, pasando por la casa de los hermanos mayores y por el ayuntamiento.

A las 20:00 comenzó la estación de penitencia, en la que la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de las Angustias fue interpretando marchas de paso ligero, como: ahí vienen los del perdón, el popi, porompompero, salve, fandango del tomate y la rumba portuguesa. La estación de penitencia finalizó a las 22:00 con fuegos artificiales y la marcha real.

jueves, 10 de abril de 2008

Obsequio de la BCT Vera - Cruz de Montoro


Componentes de la banda de Cornetas y Tambores de la Vera - Cruz de Montoro, han obsequiado a nuestra banda con una magnifica composición fotográfica llamada "De Montoro a Porcuna",realizada por Francisco Camino Pulido, como manifiesto de la estupenda relación que existe entre componentes de las dos bandas.
Desde la banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de las Angustias de Porcuna, queremos darle las gracias, y esperamos pronto tocar junto a ellos, en algún acto.

Muchas gracias.